DINOSAURIOS de Diego Serrano
FICHA TECNICA
AUTORIA: Santiago Serrano
DISEÑO DE VESTUARIO: Pepe Uría
ESPACIO ESCENICO: Pepe Uría
DISEÑO DE LUCES: Marcelo López Carilo
DISEÑO DE SONORO: Carlos Serra
REALIZACION DE VESTUARIO: Patricia Terán
MUSICA ORIGINAL: Carlos Serra
FOTOGRAFIA: Ignacio Pérez Salinas
DISEÑO GRÁFICO: María Florencia Carrozza, Ignacio Perez Salinas
ASISTENTE DE DIRECCION: Laura Muñoz
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Marina Kryzczuk
PRODUCCION: Gina Piccirilli

INTERPRETES
Dante Iemmao
Silvia Melli

NOTA DE DIRECCION
“Se han encontrado restos fósiles de un dinosaurio en Alaska… La tierra era dominio de los dinosaurios. Todo hacía suponer que por su tamaño serían indestructibles, eran animales herbívoros y tenían alimento suficiente para varios milenios. La aparición de los animales carnívoros, entre ellos el hombre, fue el comienzo del fin para los dinosaurios. El dinosaurio solitario era atacado por los carnívoros en manada hasta liquidarlo.”
En la prehistoria como hoy, el género humano se empeña en separar de la manada a personas cuyos modos de vida no se adecúan al modelo estipulado. Los que se salen de las normas son “diferentes” y consideran que es mejor separarlos porque pueden ser peligrosos… o raros.
Algunos, como en el caso de Silvina y Nicolás, sobreviven siendo diferentes y sus diferencias, lejos de molestar, los convierte en entrañables. Ellos escapando de sus historias y sin tener donde ir, eligen esa estación de tren que será cómplice de su sueño y los arropará para que el frío de la soledad no los apague. Tienen la suerte de encontrarse lejos de esa manada a la que ni siquiera molestan.



Teatro El Damero | Dean Funes 506
Teléfono: (0054) 2060 22 78 Móvil: (00549) 11 3087 3247
info@ginapiccirilli.com